Hace unas semanas saltaban todas las alarmas sobre una posible relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper, tras la ruptura del actor con Irina Shayk. Pero, los sueños de todos los seguidores de A star is born se han roto porque parece ser que la cantante de Born this Way no estaría con el actor, sino con un ingeniero de sonido llamado Dan Horton.

Esto se ha llegado a saber porque la cantante y el ingeniero han sido vistos y fotografiados durante el fin de semana mientras disfrutaban de un brunch y unos apasionados besos en un restaurante de California, según ha informado People.

Este nuevo romance para Lady Gaga llega seis meses después, tras cancelar su compromiso con Christian Carino. Pero, con la ruptura y después de ver lo acaramelados que se encontraban Bradley Cooper y Lady Gaga en A star is born y en la actuación de Shallow en los premios Oscar, muchos seguidores esperaban que la película se hiciera realidad con ellos, pero no ha podido ser por ahora, ya que ahora parece ser que el corazón de la cantante ya tiene nombre y apellidos.

Publicidad

"Se estaban besando mientras hablaban muy de cerca. Irónicamente, ella tenía una mesa enfrente suya, por lo que claramente estaba de acuerdo con que la vieran", ha desvelado la revista americana People.

Horton no es una persona nueva para Gaga, ha estado trabajando como ingeniero de sonido para la cantante desde noviembre de 2018, aunque este ingeniero es bastante famoso en su trabajo ya que ha podido laborar también con muchos rostros conocidos como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake. (I)