Hoy se tiene previsto el arribo a Guayaquil de los artistas que integran la agrupación Bacilos y del cantante argentino Diego Torres, quienes compartirán escenario mañana, en un espectáculo que promete un recorrido por las canciones más destacadas de ambos.

Durante su permanencia en la ciudad, se trasladarán en un aproximado de 7 carros, considerando que el staff, entre artistas, músicos, técnicos y producción, suma 35 personas.

Tabaco y Chanel, Mi primer millón, Caraluna de Bacilos; y Guapa, Color esperanza y Sueños, de Diego Torres, son solo algunos de los éxitos que interpretarán en escena. El también actor presentará su más reciente sencillo Esa mujer que fue lanzado en marzo de este año.

Publicidad

Las puertas del Centro de Convenciones de Guayaquil se abrirán al público a partir de las 18:00. Se prevé que a las 20:00 arranque un preshow con los cantantes ecuatorianos Diego Govea y Ren Kai.

La producción está a cargo de Show Más Producciones y Quantum Entertainment, quienes han realizado los conciertos en la ciudad de Morat, Piso 21 y Sebastián Yatra.

Costos: $ 150 en black box (sillas numeradas), $ 90 en golden box (sillas numeradas) y preferencia a $ 45 (no numerada). Las entradas están a la venta en TicketShow, en las islas en Mall del Sol, Riocentro Entre Ríos, San Marino y Riocentro Ceibos. También puede adquirirlas en el sitio web www.Ticketshow.com.ec (E)