Tras el estreno en 2017 de 'Jumanji: Bienvenido a la jungla' que tuvo la participación estelar de Dwayne Johnson'Jumanji: El siguiente nivel' es el nombre de la nueva entrega que  regresa este año con la misma temática de videojuego y que tuvo la presentación de su primer tráiler oficial este jueves por Sony Pictures Entertainment.

El video va acompañado de una sinopsis que detalle lo siguiente. "La pandilla ha vuelto pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperan. Los jugadores tendrán que enfrentarse a partes desconocidas e inexploradas, desde los áridos desiertos hasta las montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo". 

Everything you know about Jumanji is about to change… Watch the trailer for #JUMANJI: The Next Level now and see it in theaters this Christmas! pic.twitter.com/aorKwfVUXR

La secuela que es una adaptación del éxito de los 90 y que tuvo en el papel principal a Robin Williams (+), vuelve a ser dirigida por Jake Kasdan mientras que Jeff Pinkner y Scott Rosenberg estarán en el guion. En el reparto de actores está Kevin Hart, Karen Gillan, Jack Black, Nick Jonas, Ser’Darius Blain, Alex Wolff, Madison Iseman y Morgan Turner. (E)

Publicidad