Mediante una firma en una notaría ayer quedó disuelto el matrimonio que unía a la cantante Silvana y al músico y compositor Gustavo Pacheco.

El abogado Xavier Larrea, de la notaría 41, determinó que al no existir hijos menores de edad y porque no existen bienes que liquidar se da por terminado el vínculo matrimonial mediante la firma de la pareja. "El divorcio se dio por mutuo acuerdo", confirmó el notario.

En el programa de farándula ‘De Boca en Boca’ de TC televisión, la pareja mostró el momento en el que firmaba los documentos para terminar su relación de más de 20 años.

Publicidad

El entonces presidente de Ecuador Abdalá Bucaram y Lorena Gallo (exBobbit) fueron los padrinos del bautizo de la hija de Silvana y Gustavo Pacheco en octubre de 1996.

En las últimas semanas Silvana Ibarra afirmó que Gustavo manejó las finanzas de la pareja y que en estos 29 años de matrimonio no tienen ni un solo bien común, solo deudas, según diario Extra.

El músico dijo a ‘De Boca en Boca’ que “me estoy divorciando por dignidad. Estoy obligado a hacerlo”.

Publicidad

Silvana, en cambio aclaró que su ahora exesposo no se fue de la casa y fue ella quien se mudó con su hijo, mientras se buscaba firmar el divorcio.

Silvana y Gustavo son padres de Ámar, quien fue virreina de Guayaquil el año 2015. Además, Silvana tiene otros dos hijos mayores de un compromiso anterior.  (I)