"Mucho amor para todos en este 2019! fue el mensaje con el que acompañó el actor mexicano Gabriel Soto una foto en la que se ve su mano entrelazada a la de la actriz Irina Baeva en su cuenta de Instagram, la misma que ella también subió en su perfil.

Durante los últimos días del 2018, ambos artistas compartieron  publicaciones que hacían suponer que se encontraban en el mismo lugar y que pasarían juntos las festividades de final de año. La publicación ha generado cientos de comentarios a favor de la pareja y otros en contra.

Soto y Baeva se conocieron en el 2016 cuando fuero elegidos para protagonizar la telenovela 'Vino el amor' de Televisa que produjo José Alberto Castro.  Cuando comenzó el rodaje de esta producción, Soto tenía pocos meses de casado con la también actriz Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.

Publicidad

En cambio, Baeva -de origen ruso- mantenía una relación con el actor Emmanuel Palomares. Pero durante las grabaciones Baeva rompió su romance de más de dos años con Palomares. 

Soto y Baeva volvieron a trabajar en el proyecto televisivo 'Por qué los hombres aman a las cabronas'.

En el 2017, Soto confirmó a través de un comunicado de prensa que estaba separado de su entonces esposa Bazán, luego de varios meses de rumores sobre desaveniencias en el matrimonio, lo que desató a su vez la polémica sobre la posibilidad de su vinculación amorosa con Baeva. (E)

Publicidad