La exmodelo estadounidense Babi Christina Engelhardt aseguró que vivió un romance con el cineasta Woody Allen en la década de los 70, cuando ella tenía apenas 16 años y él 41.

Engelhardt, hoy de 56 años, declaró al sitio The Hollywood Reporter que mantuvo una relación con el actor y director desde 1976 hasta 1984, siendo menor de edad, recogió el portal infobae.com

Era octubre de 1976, cuando tuvieron el primer encuentro en el penthouse de Allen ubicado en la Quinta Avenida. El ya famoso director nunca le preguntó su edad, pero -según Engelhardt- ella le dijo que todavía estaba en la escuela secundaria, que vivía con su familia en Nueva Jersey mientras perseguía sus ambiciones de modelo en la Gran Manzana.

Publicidad

El realizador mantuvo en secreto la presencia de la modelo en el piso que tenía en Manhattan. "Las cortinas siempre estaban cerradas", cuenta la exmodelo, que hoy reside en Beverly Hills, Los Ángeles, y es madre de dos hijos. 

En 1979, Allen estrenó Manhattan, un filme en la que el personaje que él interpreta sale con una joven de 17 años. Ahora Christina asegura que su personaje está basado en ella.

Cuando llevaban más de un año juntos, Allen empezó a llevar a otras mujeres a su residencia para hacer tríos sexuales, aseguró   Engelhard, pero todo cambió cuando este  le anunció que quería presentarle a su nueva "novia": la actriz Mia Farrow, quien ya era famosa por las películas Rosemary's Baby y The Great Gatsby.

Publicidad

Hay que recordar que Allen fue acusado de abuso sexual por Dylan, una de sus hijas con Farrow, que en 2014 escribió una carta a The New York Times en la que confesó que el cineasta había abusado de ella en el ático de la casa donde vivían en 1992, cuando solo tenía siete años.

Ese mismo año la relación entre Mia Farrow y Woody Allen se rompió debido al romance del realizador, entonces de 56 años, con su hijastra, Soon-Yi Previn, entonces de 21 años.

Publicidad

A pesar de la conmoción inicial, Engelhardt terminó teniendo una relación cercana y cariñosa con Farrow luego de varias sesiones de sexo en el penthouse de Allen mientras fumaban marihuana. "Hubo momentos en que los tres estábamos juntos, y era muy divertido".

"Ella era hermosa y dulce, él era encantador y atractivo, y yo era sexy y cada vez más sofisticada en este juego… Mientras estábamos juntos, todo era un juego que estaba siendo operado únicamente por Woody, por lo que nunca supimos muy bien dónde estábamos", añadió infobae.com

Engelhardt aclara que ahora, a sus 56 años, cuenta su historia, no por un deseo de denunciar a la estrella de Hollywood, sino para mostrar otra perspectiva sobre él. "No estoy atacando a Woody. Esto no es un intento por destruirlo. Hablo de mi historia de amor. Esto me hizo quien soy y no tengo ningún tipo de arrepentimiento", afirmó. (E)