De la obra de Raúl Vallejo se hablará en cita, en el MAAC

De la obra de  Raúl Vallejo se hablará en cita, en el MAAC
De la obra de  Raúl Vallejo se hablará en cita, en el MAAC
Raúl Vallejo, ganador del premio de la Real Academia Española 2018. Archivo
6 de Diciembre, 2018 - 00h01
6 Dic 2018 - 00:01

El escritor Raúl Vallejo será el invitado especial en A vuelo de página, un programa de diálogos con escritores ecuatorianos, que cierra su temporada del 2018 hoy, a las 18:30, en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), en Malecón y Loja.

Vallejo es ganador del premio de la Real Academia Española (RAE) del 2018 por su novela El perpetuo exiliado y también el premio de Novela Breve Miguel Donoso Pareja de la Feria Internacional del Libro de Guayaquil 2018 por otra novela suya titulada Gabriel (a), Parábola de transeúntes.

El escritor invitado es nacido en Manta (Manabí) en 1959, es poeta, novelista, cuentista, ensayista, catedrático universitario y autor de una abundante producción literaria, por la cual ha sido premiado en el país y el exterior.

Como apertura de la noche, los estudiantes de séptimo y octavo semestre de la Escuela de Creación Teatral de la Universidad de las Artes, dirigidos por Arístides Vargas, representarán Taberna de la Cofradía de Chapinero Bajo (poema escénico de la posmodernidad), del libro Mística del tabernario, poemario con el cual Vallejo obtuvo el premio de poesía José Lezama Lima 2017, otorgado por la Casa de las Américas de Cuba.

A vuelo de página es un programa de diálogos sobre literatura ecuatoriana, libros y autores. Se desarrolla cada mes en los museos del Ministerio de Cultura en Guayaquil. Está dirigido a todo público y la entrada es gratuita. La conducción está a cargo de la periodista Clara Medina. (I)

De la obra de Raúl Vallejo se hablará en cita, en el MAAC
Cultura
2018-12-06T13:10:40-05:00
El diálogo con escritores ecuatorianos se realizará este miércoles en el MAAC, en Guayaquil.
El Universo