Desde el interior del vehículo en el que salió del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, lanzó besos a sus fanáticos. Su rostró apenas fue visible pero sonreía y eso fue suficiente para sus admiradores, que la esperaron desde la tarde de este miércoles y cuyos gritos le dieron la bienvenida.

"Shakira, Shakira, Shakira", corearon los seguidores de la carrera de la cantautora colombiana que llegó al país a 24 horas del único concierto que brindará. Será este 1 de noviembre en el estadio Alberto Spencer, en el norte de la ciudad.

Será la penúltima parada de su gira 'El Dorado World Tour', antes de ir a Bogotá. La noche anterior se presentó en Santiago de Chile.

Publicidad

Shakira llegó acompañada de su equipo de trabajo. En el estadio se ha levantado un escenario de catorce metros de largo y tiene 90 toneladas de implementos, entre luces, audio y pantallas.

.@shakira llegó a #Guayaquil para brindar su concierto este jueves 1 de noviembre ► https://t.co/H8sxPIj3on

La cantante ecuatoriana Naíza será la encargada de abrir el concierto. Interpretará sus dos temas, El trago y Relajada, estrenará un sencillo y cantará algunos covers.

Costo de las entradas: pies descalzos $ 150, tribuna $ 85, preferencia $ 70 y cancha $ 50. El dorado box y general están agotadas. Se pueden adquirir en los puntos de venta de TickeShow y en www.ticketshow.com.ec. (E)