Cannes, la ciudad del cine, el glamur, lujo y turismo

Cannes, la ciudad del cine, el glamur, lujo y  turismo
Cannes, la ciudad del cine, el glamur, lujo y  turismo
(Tomada de es.france.fr) Cannes, es una ciudad turística de la Riviera Francesa, ubicada al sureste. Anualmente se realiza el festival de cine.
Miércoles, 16 de Mayo, 2018 - 00h00
16 Mayo 2018

Cannes es la capital mundial del cine. Es la ciudad del glamur y de las estrellas de cine, de las joyas y de los yates, y de la agitación de los congresos internacionales. En verano ofrece también al visitante la emoción de pisar la alfombra roja en la escalinata del palacio, señala el portal america.france.fr.

Asimismo, indica que esta localidad al sureste de Francia, que desde 1946 tiene una vida cinematográfica de gran riqueza debido al Festival Internacional de Cine, goza de una notoriedad internacional. Numerosos artistas relacionados con el cine se dan cita en Cannes, pero también grandes maestros de la pintura: Jean-Gabriel Domergue y Picasso adquirieron una mansión en la ciudad.

Entre los lugares que sugieren en el sitio web están: el museo de la Castre, la capilla Sainte-Anne, la Malmaison y las islas de Lérins, Sainte Marguerite y Saint Honorât ubicadas frente a la bahía de Cannes.

De acuerdo con el empresario Renaud Jourdon, en un video de DW (Español) publicado en YouTube, “la dolce vita de la Costa Azul, el negocio de los yates es muy importante para la ciudad”.

Por su parte, la organizadora de eventos Karine Grognaschi, el glamur y lujo en las calles de esa ciudad no solamente se vive en los grandes espectáculos, sino que es cotidiano para los habitantes. “Vivimos con este glamur todo el año y de alguna manera nos gusta, tienen también sus lados positivos. Los festivales que tienen lugar aquí, atraen a la gente de todo el mundo, lo que hace a la ciudad joven y dinámica”, afirma. (I)

Cannes, la ciudad del cine, el glamur, lujo y turismo
Cine
2018-05-16T00:00:25-05:00
Sitios atractivos también se exponen en la ciudad, ubicada en el sureste de Francia.
El Universo