Publicidad
Los actores, casados desde 2017, desfilaron juntos en la alfombra roja para presentar 'Hope', filme de ciencia ficción y suspenso que competirá en el festival.
La artista de 83 años no podrá acudir al Festival de Cannes debido a una lesión en la rodilla, aunque el certamen mantendrá el tributo previsto durante la gala.
La antigua playa Macé, situada junto al Palacio de Festivales, ha sido rebautizada con el nombre de la actriz fallecida en diciembre de 2025.
La nueva película de Rodrigo Sorogoyen recibió más de ocho minutos de aplausos tras su estreno en competencia, mientras la actuación de Bardem acaparó elogios.
El reconocimiento sorpresa que no estaba anunciado y que tuvo lugar antes del estreno de su primer filme como director.
La pareja de famosos acudió juntos a la proyección de la película 'Histoires Paralleles' ('Historias Paralelas') en la 79ª edición del festival de cine.
La cita anual de cine en la rivera francesa arrancó el martes bajo el lema del cine como “acto de resistencia”. El festival se celebra hasta el 23 de mayo.
El filme, incluido en la sección de proyecciones especiales del festival, es el cuarto largometraje de ficción dirigido por el actor.
La edición número 79 del festival de cine se desarrollará del 12 al 23 de mayo en la Costa Azul francesa.
El director de ‘El Señor de los anillos’ además recibirá una Palma de Oro de Honor. Asimismo, Blanchett y Swinton encabezarán actividades dentro del festival.
En total, la presente edición del festival acoge producciones de 17 países, con la primera participación de Irán y Austria.
La edición 79 del certamen homenajeará a la película de Ridley Scott y se celebrará del 12 al 23 de mayo en la Costa Azul francesa.
La serie de HBO se traslada a la Costa Azul con un nuevo elenco y una historia ambientada en el Festival de Cannes.
La edición 79 de la cita cinematográfica, que toma lugar en la riviera francesa, se realizará desde el 12 de mayo hasta el 23.
El actor presentará en la sección Cannes Première su primer largometraje como director, basado en una novela propia publicada en 1997.
La actriz de 83 años será reconocida durante la edición 79 del Festival de Cannes por su trayectoria artística en el cine y la cultura.
La actriz que protagonizó o películas del MCU entre 2010 y 2021 tuvo su debut como directora en el Festival de Cine de Cannes con el filme 'Eleanor the Great'.
El filme cuenta con declaraciones de la actriz Pamela Anderson, el exempleado de la CIA Edward Snowden y el expresidente Rafael Correa.
El director regresa al festival con su comedia con tintes de drama 'The Phoenician Scheme', la producción más política de su carrera.
Washington recibió el galardón histórico de manos del director y productor ejecutivo Spike Lee, con quien colabora en la cinta de 2025 'Highest 2 Lowest'.