The Maze Runner: La Cura Mortal”, se estrenó este viernes 9 de febrero, en todas las salas del cine del país. Todos los amantes de esta saga podrán disfrutar de esta última entrega que promete nuevas y emocionantes aventuras. 

Manfer Films, representante oficial de 20th Century Fox en Ecuador, trae la última saga de la trilogía “The Maze Runner: La Cura Mortal”.

Esta película cuenta con el reparto de actores de la original The Maze Runner (2014): Dylan O’Brien como Thomas; Kaya Scodelario en el papel de Teresa; Ki Hong Lee como Minho; Thomas Brodie-Sangster como Newt; Dexter Darden como Frypan y Patricia Clarkson en el papel de la Dra. Ava Paige, junto con miembros más nuevos del reparto de Maze Runner: Prueba de Fuego; Giancarlo Esposito como Jorge, Rosa Salazar en el papel de Brenda, Aidan Gillen como Janson, Barry Pepper como Vince y Walton Goggins como Lawrence.

Publicidad

“The Maze Runner: La Cura Mortal” es el cuarto estreno de Manfer Films en Ecuador como representante oficial de 20th Century Fox en el país y el tercero en 2018. Manfer Films continúa brindando experiencias diversas gracias a sus propuestas cinematográficas.  (I)