Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman, Tomás Manzi y Nicole Natalino, llegaron a nuestro país para participar en la ‘Teletón 2017’ que se realizó el sábado en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil.

La agrupación chilena que decidió realizar un reencuentro el año pasado, promociona su nuevo sencillo ‘Aquí Estaré’, con el que desean volver a conquistar Latinoamérica como sucedió hasta el 2010, cuando los jóvenes adquirieron fama gracias a sus canciones y estilos de moda.

Sin embargo, pese a todo el éxito obtenido, los problemas y conflictos no se hicieron esperar con la intervención de la ecuatoriana Gabriela Villalba, a quien actualmente recuerdan con cariño y le desearon lo mejor en su nuevo proyecto con la unión de Kiruba.

Publicidad

“Ella es una gran artista y atrás quedaron todas esas peleas de adolescentes. Ya todos estamos maduros, con otra visión y estilos. Esperamos de corazón que las cosas con su grupo le vayan de maravilla”, dijo Bárbara, de quien negó haber estado celosa por la popularidad de la quiteña, durante la época que ella permaneció en la banda chilena.

Pablo Holman aprovechó su llegada para enviarle un mensaje a Gaby: “Te mandamos un beso enorme y espero en algún momento verte por Chile o Quito para saludarte”. (E)