Es una figura del espectáculo en su propio derecho, y una mujer franca que habla con seguridad sobre su origen y sus pasiones. La actriz Meghan Markle será un nuevo tipo de realeza cuando se case con el príncipe Enrique el próximo año. De alguna manera Markle, una estadounidense de raza mixta criada en California, y divorciada, representa una sorpresiva adición a la monarquía de Gran Bretaña. Pero la institución ha avanzado con los tiempos, y el romance tiene un sabor sencillo y moderno.

Markle, más conocida por su papel de una ambiciosa asistente jurídica en la serie Suits, sorprendió a muchos cuando compartió sus sentimientos por Enrique en una entrevista con Vanity Fair en septiembre. Cuando le preguntaron por el frenesí mediático en torno a su relación, la actriz de 36 años dijo: “Al final del día creo que es realmente simple. ... Somos dos personas que están realmente felices y enamoradas”.

Al describir a Enrique como su novio, Markle dijo que aunque sabía que ella y el príncipe tendrían que pronunciarse sobre su relación en algún momento, eran simplemente una pareja que disfrutaba el pasar tiempo juntos.

Publicidad

Es inusual que la pareja de un miembro de la realeza hable de manera tan pública, y cándida, antes de estar comprometida. Las pasadas parejas de Enrique se mantuvieron alejadas de la luz pública y su cuñada Kate Middleton, permaneció en silencio hasta que ella y el príncipe Guillermo dieron una entrevista luego de que su compromiso se hizo público. (E)