Ana Torroja, Paty Cantú, Abraham Mateo, Pastora Soler, Alkilados, Gipsy Kings, Kudai y Erika Ender se encuentran entre los cantantes internacionales con los que contará la edición actual de la Teletón por la vida, que se realizará el sábado 2 de diciembre desde las 10:00.

Durante la rueda de prensa de la cita, realizada ayer en el Salón de la Ciudad de Guayaquil, el alcalde Jaime Nebot anunció que los beneficiarios de la colecta serán las fundaciones Ambulancia Deseo, VIHDA, Soldaditos de Dios, FANO (Fundación Albergue Niños Oncológicos) y María Gracia. Además se apoyarán a casos de niños con problemas oncológicos o cardiacos que necesiten pronta ayuda.

La lista de artistas participantes de la jornada la completarán los nacionales Juan Fernando Velasco, Michelle Cordero, Gianpiero, Armada de juguete, Danilo Parra, Carolina Aguirre, entre otros.

Publicidad

Paty Cantú cantante y compositora mexicana, quien se encuentra promocionando su nuevo single denominado #NATURAL que se...

Publicado por Teletón Ecuador en Jueves, 23 de noviembre de 2017

Pascual del Cioppo, director ejecutivo de la Fundación Teletón, comenta que este año, además de las presentaciones artísticas, vendrán dos empresarios musicales internacionales para observar el talento ecuatoriano y buscar, en un futuro cercano, acuerdos entre los cantantes y disqueras extranjeras.

Teletón por la vida contará con una transmisión simultánea de radio y televisión durante 10 horas ininterrumpidas. RTS será la cadena matriz del show, a darse en el Teatro Centro de Arte. Las donaciones se harán a través de llamadas y depósitos bancarios. (E)