El helado de La Mofle, otro sueño cumplido para Flor María Palomeque

Flor María Palomeque como La Mofle
Flor María Palomeque como La Mofle
La actriz presentó el helado de La Mofle el pasado 8 de septiembre./ Tomada de Instagram.
13 de Septiembre, 2017 - 17h13
13 Sep 2017 - 17:13

En su cuenta de Instagram, con más de un millón de seguidores, la actriz ecuatoriana Flor María Palomeque dio a conocer su nuevo "sueño hecho realidad": El helado de La Mofle, uno de sus personajes característicos y que le ha adjudicado reconocimiento en el medio artístico local. 

Emocionada y, aún "sin poder creerlo",  Palomeque cuenta que esta idea se la propuso su esposo, Roberto Chávez, hace algunos años.  Intentaron conversar con alguna empresa, pero la iniciativa quedó paralizada hasta que una heladería nacional se puso en contacto con ellos, hace cuatro meses, para presentar su "helado estrella" con la imagen del colorido personaje que interpreta la actriz. 

"Creo mucho en la ley de la atracción.  El helado de La Mofle es un logro más.(...) Es un producto ecuatoriano bien fabricado.(...) Cuando nos propusieron fabricarlo yo quise probarlo primero y me encantó. Realmente es muy rico", comenta Palomeque. 

El producto, agrega, salió a la venta el pasado 8 de septiembre a un precio de 75 centavos. Este helado de vainilla, con cobertura de chocolate con maní y relleno de manjar, puede ser adquirido en la cafetería Casa Café del Teatro Fedenador y en los puntos de venta de heladerías Gino's.

La guayaquileña tiene varias expectativas con el producto, pero asegura que por ahora concentrará sus fuerzas en promocionar este primer sabor.  "El marketing lo hizo mi esposo, yo soy la parte artística de todo este universo", bromea la actriz. (E)

El helado de La Mofle, otro sueño cumplido para Flor María Palomeque
Gente
2017-09-13T17:13:14-05:00
El producto salió a la venta el pasado 8 de septiembre. Es de vainilla cubierto con chocolate y maní.
El Universo