William Omar Landrón Riveral, conocido como Don Omar, comunicó que 'Forever King...The Last Tour' "marcará su retiro de los escenarios" e iniciará en su país natal, Puerto Rico.

Tras 15 años de trayectoria musical "que ha logrado cautivar cada país del mundo entero" el cantante puertorriqueño se despide de los escenarios, informó por medio de un comunicado compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, SBS Entertainment.

La serie de conciertos se llevará a cabo desde el 15 al 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Debido a los "tiempos difíciles que atraviesa la isla" la empresa encargada junto al artista ha decidido la venta de boletos desde 99 centavos de dólar hasta agotar stock.

Publicidad

Por ustedes y para ustedes GRACIAS Puerto Rico!!!! #FOREVER pic.twitter.com/pVZaSN2JXz

El comunicado de la SBS Entertainment añadió que "siendo esta una época tan especial, un momento significativo en su carrera y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos".

La comercialización de las entradas económicas se desarrollará en un evento especial el sábado 9 de septiembre en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. "Será una gran oportunidad para darle gracias a todos en mi isla, para devolver por gracia lo que por gracia recibí", se expresa el artista por medio de un informe en Facebook.

La gira llevará a Don Omar también a Estados Unidos y se pretende que llegue el tour de despedida hasta Europa. (E)