Después de recorrer el mundo con su gira homónima, Manuel Medrano regresa con un nuevo sencillo junto a la cantante Natalia Jiménez denominado La mujer que bota fuego, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, según informa Warner Music Colombia en un comunicado.

El colombiano regresó a su música orgánica de guitarra para componer esta canción.  La mezcla se trabajó en estudios de Berlín, Barcelona y Suecia por Thomas Juth.  Jiménez, quien fue vocalista de la agrupación española La Quinta Estación,  ha colaborado con artistas de la talla de Ricky Martin, Marc Anthony, Daddy Yankee, y Sergio Vallín (Maná).

El video ya fue estrenado en el canal oficial del cantante, de 29 años, en Youtube (Manuel Medrano).  Fue grabado, agrega la productora colombiana, en la zona de Southwest Ranches (Florida - EE.UU.) en abril pasado y contó con la participación de más 120 personas durante 12 horas de filmación.

Publicidad

Manuel Medrano se prepara para varios compromisos promocionales en septiembre. Empezará en Colombia y seguirá por Estados Unidos, Puerto Rico, Centro América, Ecuador, Argentina, Chile y Perú, volverá a México para iniciar su gira de conciertos el próximo 9 de noviembre en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México.

En una entrevista pasada con este Diario, el autor de Bajo el agua adelantó que en su próximo disco contaría con la colaboración de algunos artistas y que el material sería "una sorpresa" para sus seguidores.  “Tenemos cosas nuevas, me estoy preparando para la promoción de este segundo disco. Hemos estado cantando algunas canciones a dúo con otros artistas”, contó Medrano y agregó que se podrá ver una transformación. (E)