En tan solo una semana, Marlon Chito Vera volverá a un octágono de la UFC para enfrentarse al estadounidense Sean O’Malley por el título de peso gallo de la empresa de artes marciales mixtas.

El luchador oriundo de Chone tiene la oportunidad de convertirse en el primer ecuatoriano en ganar un cinturón en la compañía, por lo que varios deportistas nacionales han mostrado su apoyo a su compatriota.

UFC 299: cuánto ganará Marlon ‘Chito’ Vera por la pelea contra Sean O’Malley

Uno de los más recientes ha sido Richard Carapaz. El ciclista, ganador de una medalla de oro olímpica, envió un mensaje de apoyo al peleador de cara a lo que será el combate más importante en su carrera.

Publicidad

El valor de las entradas para ver el UFC 299 en Miami este 9 de marzo

Hey, Chito campeón. Mijín, te envío muchísima fuerza para que todo salga bien en la siguiente pelea que tienes. Sabes que va a salir muy, muy bien. Así que mucho ánimo y te esperamos con el título. Vamos, campeón”, comentó Richie.

En más de una ocasión, los tricolores han demostrado que guardan una gran relación, y en las veces en que han coincidido en Ecuador han aprovechado para reunirse y conversar.

La lucha entre el Chito y Sugar se llevará a cabo en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, el próximo sábado, 9 de marzo. El Kaseya Center será el recinto que albergará la UFC 299. (D)