El ecuatoriano Marlon Chito Vera se enfrentará en Miami (EE. UU.) contra el estadounidense Sean O’Malley por el título de peso gallo de la Ultimate Fighting Championship (UFC 299).

Los luchadores tuvieron un encuentro cara a cara el pasado 9 de noviembre antes de confirmarse que se enfrentarán en la ciudad de la costa este de EE. UU. por el título de la UFC. Tras varias miradas y cruce de palabras, Dana White -presidente de la empresa- terminó alejando a los peleadores para evitar algún impase.

El 15 de agosto del 2020, Vera, de 30 años y nacido en Chone (Manabí), dejó herido el orgullo de O’Malley (vigente campeón) en su primer encuentro con una victoria por nocaut en el octágono del UFC Apex en Las Vegas, Nevada.

Publicidad

Ahora, los luchadores se enfrentarán el sábado 9 de marzo en el Kaseya Center de Miami, Florida.

Los boletos para este combate ya se pueden adquirir en varios portales de Internet.

Fanes de estos peleadores tienen la información de los precios en las páginas de Internet autorizadas para la venta, que varían según la ubicación en el recinto deportivo.

Publicidad

En ticketnetwork.com los valores van desde $ 348 (400 Level) hasta $ 3.037 (CourtSide 5); y en tickets-center.com, a partir de $ 806 (Balcony 404) hasta $ 5.439 (Lower Level 107), según la cantidad de boletos que compren.

Y en el portal de la Ultimate Fighting Championship los precios pueden superar los $ 20.000, por los paquetes UFC VIP Experience. (D)