En varios portales de Internet ya se pueden comprar los boletos para la pelea del ecuatoriano Marlon Chito Vera contra el estadounidense Sean O’Malley por el título de peso gallo de la Ultimate Fighting Championship (UFC 299).

No obstante, partir del miércoles 10 de enero se podrán adquirir en la plataforma web oficial del Kaseya Center de Miami, Florida (Estados Unidos), donde será el combate el sábado 9 de marzo.

En Miami peleará ‘Chito’ Vera contra Sean O’Malley por el título de peso gallo de la UFC

“O’Malley, recién coronado campeón de peso gallo de UFC, ha sido la comidilla del mundo del deporte desde que le quitó el cinturón a Aljamain Sterling. Pero Sean enfrentará un duro desafío en su primera defensa del título cuando se enfrente al único hombre que lo venció, el principal contendiente, Chito Vera, en el evento principal de UFC 299″, destaca Kaseya Center.

Publicidad

Marlon ‘Chito’ Vera irá por una corona

Los fanes de estos peleadores tienen la información de los precios en las páginas de Internet autorizadas para la venta, que varían según la ubicación en el recinto deportivo.

Michael Morales: “Sería espectacular compartir cartelera con ‘Chito’ Vera en la UFC. En el extranjero ven a Ecuador como exponente de buenos deportistas”

En ticketnetwork.com los valores son desde los $ 348 (400 Level) hasta los $ 3.037 (CourtSide 5); y en tickets-center.com, desde los $ 806 (Balcony 404) hasta los $ 5.439 (Lower Level 107), según la cantidad de boletos que compren.

Y en el portal de la Ultimate Fighting Championship los precios pueden superar los $ 20.000, por los paquetes UFC VIP Experience.

Publicidad

“Estos pueden incluir asientos prémiums, un asiento reservado en los pesajes ceremoniales, hospitalidad con todo incluido en el lugar con apariciones de luchadores de UFC y más”, según la web de la UFC.

El 15 de agosto del 2020, Vera, de 30 años y nacido en Chone (Manabí), dejó herido el orgullo de O’Malley en su primer encuentro con una victoria por nocaut en el octágono del UFC Apex en Las Vegas, Nevada. (D)