DEPORTES

Publicidad

Tomado de Instagram (chitoveraufc). Foto: Tomado de Instagram (chitoveraufc)

Publicidad

Actualizado el 

El pasado agosto Chito Vera consiguió su más reciente victoria ante Pedro Munhoz. El ecuatoriano hizo una pelea inteligente, evitó golpes y se llevó una victoria por decisión unánime ante el brasileño.

Aquella victoria le trajo 465.000 dólares al peleador manabita, estos se dividen de la siguiente forma: $ 350.000 de premio, $ 100.000 de bonificación y $ 15.000 de patrocinios. ¿Cuánto ganaría si vence a Sean O’Malley por el campeonato de la UFC?

Los mensajes de grueso calibre de Chito Vera por los que Sean O’Malley le advierte de apartarlo de la pelea por el título gallo de UFC

Marlon Vera se mantiene en el sexto lugar del ranking de peso gallo de la UFC. Ahora podría obtener el cinturón de su categoría si vence al actual campeón Sean O’Malley, a quien ya superó en un anterior evento. El estadounidense lo retó para diciembre.

Publicidad

La suma de dinero que se llevaría el manabita tras una posible victoria sería de 1,38 millones de dólares. Al iniciar su carrera en la UFC, Chito firmó un contrato inicial por 8.000 dólares y un bono de victoria por el mismo valor. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad