Con una reunión de confraternidad, realizada en el kartódromo internacional de Guayaquil, los pilotos que participaron en el Torneo Provincial de Karting 2023 despidieron la temporada, y junto a los dirigentes porteños comenzaron a proyectarse a lo que será la temporada 2024.

El evento se inició con una exhibición de los deportistas pertenecientes a las divisiones formativas del Guayaquil Karting Club.

Como sucedió a lo largo de la temporada anterior, los pilotos dieron un espectáculo de primer nivel.

Publicidad

Para 2024 se espera que se mantengan los duelos, especialmente entre Alejandro Taleb, Santiago Saab, Sonia Quiñónez y Sebastián Saab.

Además de la competencia provincial, los representantes del Guayaquil Karting Club también buscarán repetir sus roles estelaristas en el Campeonato Nacional IAME. Leonidas Drouet, Arnold Illingworth, Carlos Heredia, Rafael Peralta, Richard Benítez, entre otros, serán los encargados de defender a nuestra provincia.

En las próximas semanas se dará a conocer el calendario de competencias, con el que la cuna del automovilismo buscará seguir fomentando la pasión por el deporte tuerca. (D)