Bruno Cabezas, Alessandro Zerega y Colvyn Ramón se proclamaron campeones, en sus respectivas categorías, de la V Etapa del XV Circuito Ecuajunior Copa Tropicmax, que se jugó en el Centro Nacional de la Federación Ecuatoriana de Tenis, ubicado en Lomas de Urdesa.

En la categoría 11 años unificado (damas y varones), Cabezas derrotó en la final a Luis Marcos por marcador de 4-0, 4-2. Alessandro Zerega, en la serie de los 13 años unificado, se impuso a Mateo Castillo por 4-0, 4-1.

Por su parte, en más de 14 años unificado, el campeón fue Colvyn Ramón, al vencer a Roberta Durán por no presentación.

La organización entregó el premio Panathlon Fair Play Banco Guayaquil a la jugadora Donnis Loaiza.

“Ecuajunior está junto a cada uno de los niños que se inscriben y las decisiones que tomamos son para bienestar general de todos los participantes, en eso nos especializamos. A todos queremos verlos con becas universitarias y triunfar alcanzando sus propios objetivos, ojalá que todos puedan representar a Ecuador en competencias internacionales. Gracias por la enorme participación y a la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Tenis por permitirnos terminar la quinta etapa un día lunes. Hace ya muchos años que esto no sucedía y es una clara señal de un resurgir del tenis en los semilleros. En este evento otorgamos nueve becas de participación tanto para el JTI de la FET”, indicó el director del torneo, Jonhny Saldivias.

En esta etapa participaron 192 tenistas de 75 academias, provenientes de varias ciudades del país. La sexta etapa será en el Salinas Golf y Tenis Club, del 2 al 4 de julio próximo.

El calendario, convocatorias a los próximos eventos, cómo inscribirse y más información los pueden encontrar en la página www.ecuajunior.com y en sus redes sociales. (D)