El peleador ecuatoriano Michael Morales venció por la vía del nocaut (KO) este sábado al brasileño Gilbert Burns en la pelea estelar del UFC Vegas 106, que se desarrolló en Nevada.

El tricolor no pasó apuros ante su rival, que luego de un ligero dominio no pudo contener las arremetidas de Morales, con la fuerza y velocidad que lo caracteriza.

Publicidad

Un golpe conectado bastó para que se abra la oportunidad de conectar una seguidilla de golpes que terminó por inclinar la balanza a favor del tricolor, que con esta victoria podría ingresar al tan ansiado top 10 del peso wélter de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Publicidad

Cuando se disputaban tres minutos con treinta y nueve segundos de la contienda, que contenía un máximo de cinco rounds, llegó el triunfo de Morales. Más del 90 % del combate restaba, pero aquello no impidió que el oriundo de la provincia de El Oro imponga su jerarquía para sellar un nuevo triunfo en la empresa estadounidense de artes marciales mixtas.

Este contundente triunfo del atleta ecuatoriano de 25 años representa otro dato positivo para su récord en las artes marciales mixtas, donde acumula 18 victorias, sin empates ni derrotas. (D)