Tras su triunfo por nocaut técnico el sábado en Las Vegas, el balance de Dustin Poirier llegó a 28 victorias y 6 derrotas, mientras el de Conor McGregor bajó a 22-6. El presidente de UFC, Dana White, dijo que esperaba que hubiera una cuarta pelea entre ambos.

“No puedes dejar que una pelea termine así”, afirmó.

White también adelantó que Poirier peleará por el título de peso ligero de UFC contra el campeón brasileño Charles Oliveira, y luego, cuando McGregor esté recuperado, probablemente tendrá una cuarta pelea contra The Diamond.

“Cuando Conor esté curado y listo para pelear, supongo que haremos la revancha”, comentó el mandamás de UFC.

Charles Do Bronx Oliveira se apoderó del título del peso ligero cuando venció al estadounidense Michael Iron Chandler por KO en el segundo asalto en la cartelera UFC2 62, disputada en Houston, Estados Unidos, el pasado 15 de mayo.

Oliveira, tras más de diez años en la compañía labrando el terreno, reclamó lo que tanto había anhelado. Frenó el avance de Chandler, quien con una sola pelea en UFC pudo disputar el campeonato que dejó vacante Khabib Nurmagomedov, y se coronó monarca de la división más complicada de la compañía. (D)