Del 4 al 20 de febrero, lo aficionados a los deporte de hielo y nieve podrán disfrutar de la adrenalina de Juego Olímpicos de Invierno de Pekín 2022. Con una diferencia de horario de 13 horas entre China y Ecuador, varios eventos que se realizan de mañana, serán vistos en horario nocturno en nuestro país.

Pero, ¿cómo se puede sintonizar en vivo las competiciones de los Juegos de Invierno? Estos eventos serán transmitidos en Internet a través de Marca Claro, en su canal de Youtube o en su página web.

Espectadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela podrán vivir toda la emoción de los deportes de invierno de los Juegos Olímpicos de Pekín 2022, a través de dos señales en vivo las 24 horas, además tendrán acceso hasta cinco eventos deportivos invernales en vivo de manera simultánea, a través del canal de Youtube.

Cerca de 3.000 atletas competirán en 15 disciplinas en 109 pruebas en estos Juegos Olímpicos.

Publicidad

“Duplicamos nuestro número de seguidores en el canal al doble y pasamos de tener 1 millón de seguidores a tener más de 2 millones lo que nos ayuda a tener más peso con los anunciantes y sobre todo a democratizar el deporte, pues todos pueden acceder a él”, indicó José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports, al medio mexicano Expansión.

Durante la edición de verano de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a través de la señal de MarcaClaro en YouTube se realizaron más de 600 millones de reproducciones y sobrepasaron 120 millones de horas de contenido visto. (D)