El estallido de furia de Lionel Messi, el pasado viernes, luego de que la Selección de Argentina venciera, en penales, a Países Bajos y que le dio el paso a semifinales no pasó inadvertido para creadores de contenidos digitales que hicieron de una frase ‘mezclas’ y hasta una versión navideña.

El futbolista se disponía a responder a las preguntas de la cadena televisiva TyC Sports cuando interrumpió la entrevista para encarar a alguien, fuera de cámara, al que se ha dirigido como: “¿Qué miras, bobo?” en varias ocasiones, con gesto visiblemente alterado.

El periodista Gastón Edul dio a conocer que el astro argentino se estaba dirigiendo al jugador con la camiseta 19 de Países Bajos, es decir, Wout Weghorst, quien anotó los dos goles de su equipo.

Publicidad

El exfutbolista Sergio Agüero reveló que Weghorst empezó a llamar a Messi, luego este le dijo la frase ya conocida y el de Países Bajos lo llamó a que se acercara. Inmediatamente salieron sus compañeros a defender al astro.

Agüero indicó que Weghorst le dijo que él no debía decirle que se callara y él le respondió que entonces no hablaría con Messi. Al final estrecharon la mano. En el video también se observa la intervención de Lautaro Martínez.

Rápidamente las redes sociales estallaron ante tal momento. De modo que, no solo comenzaron a surgir imitaciones por parte de famosos o hinchas, sino que ahora también esta famosa frase logró volverse una canción, mezclas remix y hasta una alusiva a Navidad.

Publicidad

Mira las diferentes versiones: