La mañana de este miércoles, Liga de Quito viajó a Uruguay para el sábado medirse con Fortaleza FC, de Brasil, en la final única de la Copa Sudamericana, en la que los universitarios buscarán su quinto título internacional.

Con ilusión y optimismo, cuerpo técnico, dirigentes y jugadores partieron desde la capital de la República con la promesa de lograr el objetivo.

Publicidad

“Toca disfrutar porque el equipo está bien, gracias a Dios tenemos a todos los jugadores completos, vamos con la mente propuesta en la final y por qué no traer la Copa”, dijo el defensor Ricardo Adé.

“A disfrutar, va a ser un partido durísimo, un rival que juega muy bien, que tiene buenos jugadores. Va a ser el sueño de ellos contra el de nosotros. El que lo cuide mejor lo va a lograr”, agregó.

Publicidad

El zaguero insistió en que los albos, durante los últimos años, lucharon por esta oportunidad y espera que la campaña en el certamen se cierre con éxito.

“Es increíble lo que pudimos levantar a esa gente que hace tiempo estaba soñando con jugar una nueva final internacional. Estoy muy contento conmigo, con el grupo, ahora toca estar concentrados, mejorar muchas cosas e ir por el sueño de traer la copa a Ecuador”, precisó.

“Sabemos de la importancia de esta copa para la institución, vamos a pelear, vamos a dar la vida en la cancha”, concluyó Adé. (D)