DEPORTES

Publicidad

Un ‘traumatismo’ sufrido en partido con Inter de Porto Alegre deja fuera a Enner Valencia de amistosos de Ecuador ante Guatemala e Italia

La Ecuafútbol no ha informado de posibles reemplazos de cara a los encuentros que se jugarán el jueves y domingo en el Red Bull Arena.

Enner Valencia, goleador de la selección de Ecuador. Foto: Archivo

Publicidad

El goleador histórico de la selección de Ecuador Enner Valencia fue dado de baja para los próximos amistosos que disputará la Tricolor ante Guatemala e Italia, informó este lunes la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Valencia, de 34 años, fue desconvocado “debido a un traumatismo que sufrió en el último encuentro que disputó con su club, el Inter de Porto Alegre”, señaló la FEF en un comunicado.

El organismo no ha informado de posibles reemplazos de cara a los encuentros que se jugarán el jueves y domingo en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey) ante Guatemala e Italia, respectivamente.

Publicidad

Valencia es la segunda baja de Ecuador para estos amistosos. El fin de semana, la FEF informó que el volante Óscar Zambrano, de Liga de Quito, quedó fuera de la convocatoria.

Zambrano, de acuerdo con su club, no pudo jugar con el equipo “al presentar un resultado analítico adverso (RAA) en prueba de control antidopaje realizada por la Conmebol”. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad