El entrenador de la sub-23 de Argentina, Javier Mascherano, le abrió el domingo las puertas al astro Lionel Messi para ser uno de los refuerzos mayores en los Juegos Olímpicos de París 2024, después de que la Albiceleste conquistara un cupo al vencer por 1-0 a Brasil.

“Todos conocen mi relación con Leo (...), y tiene las puertas abiertas para que nos acompañe”, comentó Mascherano en la rueda de prensa posterior al decisivo triunfo en la última jornada del Preolímpico Sudamericano, en Caracas (Venezuela). “Ya queda de parte de él”, sentenció.

El técnico, en su etapa como jugador, coincidió con el actual astro del Inter Miami en la selección de Argentina y en el Barcelona.

Publicidad

Antes del Preolímpico, Mascherano había expresado la posibilidad de ceder en París 2024 la dirección del plantel olímpico al seleccionador de la absoluta, Lionel Scaloni, y se mostraba ilusionado con una eventual convocatoria de jugadores como Messi o Ángel Di María.

“Las decisiones de quién entrenará a la selección olímpica las tomará la federación”, manifestó en esta ocasión al ser consultado sobre ello. (D)