El Club Sport Emelec, días atrás, presentó una demanda contra Bryan Angulo y The Strongest boliviano para solicitarles el pago de $ 3 millones por romper el contrato con el club ecuatoriano.

Sin embargo, medios del país andino indican que el Aurinegro cuenta con todas las pruebas posibles para salir victorioso de dicho litigio.

Lucas Pusineri se perfila a ser nuevo DT de Emelec para segunda etapa de Liga Pro

“La demanda de Emelec contra Angulo, pretenden hacer notar una solidaridad contra el club por una supuesta injerencia en la ruptura del contrato y eso no se aplica de ninguna manera”, dijo Antonio Kosovic, asesor legal de The Strongest, al programa partidario El derribador.

Publicidad

¿Otro que se le ‘carga’ a Emelec? Diego ‘Demonio’ García gana una demanda que condena a los eléctricos a pagar fuerte suma de dinero

El Bombillo reclama este dinero debido a que supuestamente se rompió el contrato de manera unilateral y apoyado por el club paceño, algo que desmienten desde la dirigencia del Tigre.

“El jugador se desvincula en noviembre (del año pasado) y se incorpora en enero (a The Strongest), lo cual es inviable que exista esa injerencia”, aseguran los bolivianos.

“Ante demanda de Emelec, por Bryan Angulo, The Strongest está tranquilo”, dice asesor legal del club de Bolivia.

Publicidad

Además, según dice el diario La Razón, de La Paz, los eléctricos “están necesitados por recaudar dinero”, sobre el reclamo de los millonarios por la salida del delantero.

Pese a que existe la posibilidad de que el conjunto guayaquileño resulte victorioso, lo que sí es claro es que el equipo sigue en un mar de problemas institucionales. El caso Angulo sería uno más de los que están vigentes por solucionar. (D)