El goleador del Atlético Mineiro, el internacional brasileño Hulk, asumió la responsabilidad por haber errado un penal contra Palmeiras (0-0) en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores disputado este martes en Sao Paulo.

“Podríamos habernos ido con una victoria. Soy el principal responsable de que no ganáramos por haber perdido el penalti, pero ahora tenemos que enfocarnos (...) para alcanzar el objetivo, que es la final de la Libertadores”, dijo el atacante, de 35 años, al término del juego.

Goleador del Galo en el torneo sudamericano, con siete goles, tres menos que el máximo artillero, su compatriota Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, del Flamengo, Hulk destacó el juego de su equipo y confió en que puedan clasificarse en Belo Horizonte la próxima semana.

“Quedamos contentos por el fútbol que presentamos, aun sabiendo de las dificultades de jugar con el Palmeiras aquí”, en el estadio Allianz Parque, agregó.

En nuestra casa “esperamos hacer un gran juego y aprovechar las oportunidades”, apuntó.

Los equipos brasileños chocarán el martes próximo (19:30 de Ecuador) en Belo Horizonte. El ganador se enfrentará con el vencedor de la llave entre Flamengo (BRA) y Barcelona (ECU), que jugarán la ida el miércoles en Rio de Janeiro. (D)