El partido inaugural de la Copa América 2024, entre las selecciones de Argentina y Canadá, se jugará con aforo completo, con los 70.000 aficionados que permite la capacidad del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que el partido inaugural de la edición 48 del torneo de selecciones más antiguo del mundo tuvo un “rotundo éxito en la venta de entradas, agotándose la totalidad de tickets”.

‘Ranking’ de sueldos de los seleccionadores de la Copa América 2024: ¿Félix Sánchez Bas es ‘top’?

“Vender la totalidad de las entradas para el partido inaugural evidencia la relevancia de esta fiesta del fútbol. Esperamos que los aficionados disfruten desde el inicio hasta el final este torneo que hemos estructurado pensando en que la experiencia sea única y de talla internacional”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Publicidad

Con esto, 70.000 aficionados vibrarán desde las 20:00 locales (19:00 de Ecuador) en el Mercedes-Benz Stadium, ceremonia inaugural que además contará con un show inicial a cargo del colombiano Feid, uno de los artistas más relevantes de la región. (D)