El estreno de la selección ecuatoriana en la Copa América no tuvo el resultado que se esperaba y cayó por 2-1 ante Venezuela. El combinado nacional fue de más a menos y en el segundo tiempo vio cómo la Vinotinto remontó el marcador.

Uno de los más criticados en la Tricolor fue Alexander Domínguez. El golero fue reprochado por Estebran Dreer, exarquero de Emelec y la Selección, debido a que en el segundo tanto llanero dejó el rebote que terminó aprovechando el atacante rival.

Copa América: Ecuador y el minuto fatal

“Es un rebote que no puede dar. Es un rebote que Domínguez no está acostumbrado a dar”, comentó el retirado futbolista en el programa Marca90 de YouTube.

Publicidad

Copa América: Ecuador, en el siglo XXI, apenas tres partidos ganados. Venezuela puso el dedo en la llaga

Firme con su creencia, el Rifle considera que Dida pudo haber realizado un mayor esfuerzo para detener completamente el cabezazo de Salomón Rondón, antes de la anotación de Eduardo Bello.

“Le cae en las manos. No es con la mano estirada, es con la mano recogida”, añadió.

En los amistosos de la Tri, antes del arranque del certamen continental, Félix Sánchez Bas alineó tanto a Hernán Galíndez como a Alexander Domínguez. Sin embargo, el español se terminó decantando por el portero de Liga de Quito para el inicio del torneo. (D)