DEPORTES

Publicidad

Selección de Ecuador, con horarios definidos para sus últimos amistosos

El combinado nacional tiene programados amistosos en Europa para el 23 y 27 de septiembre, con Arabia Saudita y Japón como rivales.

La selección ecuatoriana de fútbol se medirá con Arabia Saudita y Japón en sus últimos juegos de preparación antes del Mundial de Qatar 2022. Foto: API

Publicidad

De cara a la parte final de su preparación para el Mundial Qatar 2022, la selección ecuatoriana de fútbol alista sus dos últimos compromiso amistosos este mes en Europa, para los que la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó el calendario establecido.

Entre el 23 y 27 de septiembre, Ecuador se medirá en suelo español con Arabia Saudita y en Alemania con Japón, juegos que ya cuentan con los horarios definidos.

La Tricolor jugará en Murcia contra la selección de Arabia Saudita el viernes 23 desde las 13:00 (de Ecuador), en el estadio Nueva Condomina.

Publicidad

El duelo ante la selección de la Confederación Asiática de Fútbol abrirá el historial de enfrentamientos entre estas selecciones, ya que no se registran antecedentes entre estos combinados.

Luego, los dirigidos de Gustavo Alfaro se medirán el martes 27, desde las 06:55, con la selección de Japón, esto en el estadio Esprit Arena, de Dusseldorf, Alemania.

Este será el quinto enfrentamiento entre tricolores y japoneses, luego de dos juegos amistosos, uno por la Copa Kirin y el más reciente por la Copa América Brasil 2019, con un balance negativo para Ecuador, con un triunfo, un empate y dos derrotas.

Publicidad

Estos juegos serán los últimos de comprobación que cumpla la Tri, antes de afrontar el Mundial Qatar 2022, desde el 20 de noviembre, con debut ante los anfitriones. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad