Liga de Quito recibe la tarde de este jueves, en el Rodrigo Paz Delgado, a São Paulo FC, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El cuadro que dirige el argentino Hernán Crespo, según reporta la prensa de Brasil, arribará la tarde del miércoles a la capital de la República en un vuelo privado.
Publicidad
El estratega tenía la preocupación de tres de sus jugadores, sin embargo, las molestias físicas que se les presentaron, no serán problema para actuar ante los universitarios.
“Los defensas Wendell y Enzo Díaz, así como el delantero Ferreira, quienes fueron motivo de preocupación para el partido de cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores contra la LDU, recibieron el alta médica y están disponibles para el entrenador Hernán Crespo para el partido del jueves en Ecuador”, señaló una nota del portal GE.
Publicidad
“Wendell y Enzo Díaz abandonaron el partido contra el Botafogo por molestias físicas. Mientras que el argentino se retiró al descanso con dolor en el tobillo izquierdo, el número 18, quien lo sustituyó, se quejó de molestias en el aductor del muslo izquierdo, pero permaneció en el campo hasta el final del encuentro”, añadió.
Y continuó: “El lunes por la mañana (ayer), ambos se sometieron a pruebas y evaluaciones médicas adicionales que descartaron lesiones”. (D)