Por la cuarta fecha del Campeonato Paulista, el Sao Paulo de Robert Arboleda y el Corinthians de Félix Torres y Diego Palacios se enfrentaron en una nueva edición del Clásico Majestuoso de Brasil.

El Tricolor del Morumbí salió victorioso del choque al imponerse 2-1 en condición de visitante, manteniendo así su invicto en lo que lleva de la temporada. A su vez se colocó como líder de su grupo en uno de los torneos estaduales más importantes del fútbol carioca.

Mano Menezes, DT del Corinthians, encantado con el debut de Félix Torres en el club: Lo que más me alegró fue ver su actuación

Tanto Arboleda como Torres fueron titulares en el encuentro. Palacios no pudo participar debido a que se encuentra recuperándose de una lesión.

Publicidad

¿Continuará Jhegson Méndez en el Sao Paulo FC para el 2024? El volante ecuatoriano comentó las intenciones para su futuro

Incluso, el exdefensor de Santos Laguna salió en la foto del gol de Jonathan Calleri. El delantero que tuvo un paso por Boca Juniors recibió una pelota al espacio para anotar el primero. El tricolor intentó llegar a cubrir el remate, pero no fue lo suficientemente fuerte para mover e incomodar al argentino.

A los 52 minutos de la segunda parte, por medio de Luiz Gustavo, la visita ampliaría la ventaja con un fuerte cabezazo tras ganarle en el salto a toda la defensa del Timao.

En el tiempo adicional, los dueños de casa encontrarían el descuento. Tras un tiro libre al corazón del área, Arthur Sousa definió de derecha para anotar el del honor para los locales.

Publicidad

Arboleda, quien se encuentro negociando su renovación, volvió a ser titular con los Brancos. El zaguero cumplió con un muy buen partido y se destacó por su solidez en la última línea.

Mientras tanto, Torres, a pesar de sus grandes actuaciones, no atraviesa un gran momento con su club, que acumuló la tercera derrota consecutiva en lo que va del certamen luego de su tropiezo en el clásico ante Sao Paulo. (D)