En diciembre pasado, Luis Zubeldía, luego de conquistar la Liga Pro con Liga de Quito, había mencionado que existía “incertidumbre” con respecto a su continuidad en el 2024 en el club con el que también ganó la última edición de Copa Sudamericana.

Una de las condiciones que había expuesto el argentino era que Esteban Paz siga en la dirigencia universitaria, situación que no se dio y hace pocos días, el club quiteño agradeció en sus redes sociales la gestión del estratega y nombró al español Josep Alcácer.

Desde Brasil se conoció que el Sao Paulo tenía interés en Zubeldía, situación que fue confirmada por un directivo del club, que se incomodó con la actitud que habría tomado el albiceleste al momento de entablar diálogos.

Publicidad

“No nos entrevistamos porque concertamos una cita, luego no quisimos hablar, fue muy rápido. Muchas posturas. Podría ser en dos días, tres días, y estábamos locos en el mercado”, expresó Muricy Ramalho, coordinador técnico del Sao Paulo.

“Traer un entrenador. Me perdonarás, esto es São Paulo, hijo mío. No, mañana hablo contigo. Nos gustó el perfil, pero tienes que demostrar que quieres venir al club”, añadió en declaraciones a CNN recogidas por ESPN Brasil. (D)