Finalizó la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas y los jugadores de la selección ecuatoriana vuelven a sus distintos clubes para prepararse para los partidos de cara al final del año.

Javier Burrai, la mañana de este miércoles, se reincorporó a los entrenamientos del Barcelona SC y ya se alista para el duelo ante Guayaquil City por la jornada 14 de la segunda etapa de la Liga Pro.

‘Ojalá que pueda seguir viniendo’: el deseo de Alexander Domínguez para Javier Burrai en la selección de Ecuador

El guardameta de los toreros fue tomado en cuenta por primera vez por Félix Sánchez Bas para la Tricolor y, a pesar de que no pudo debutar, no dejó pasar el momento para agradecer la convocatoria.

Publicidad

¿Cómo fue el ‘bautizo‘ de Javier Burrai en la selección de Ecuador?

Mediante su cuenta de Instagram, el golero afirmó que fue un “honor y un privilegio” haber sido llamado para los duelos ante Venezuela y Chile.

El portero de los canarios, en el caso de que el cuerpo técnico así lo requiera, podrá volver a formar parte de la nómina de la Selección para la fecha FIFA de marzo del 2024 o para la Copa América del siguiente año.

Asimismo, si es que sigue manteniéndose en un gran nivel, Burrai podría debutar en las eliminatorias cuando estas vuelvan a jugarse el próximo septiembre, cuando la Tri tenga que enfrentar a Brasil y luego a Perú por la séptima y octava jornadas, respectivamente. (D)