Pool Gavilánez, técnico del Guayaquil City, arremetió contra los comunicadores sociales que, según él, ya ven a su equipo peleando el descenso.

En rueda de prensa luego del partido que su equipo empató (2-2), sobre la hora, con el Club Sport Emelec, el técnico se refirió a los comentarios que se han hecho en contra de su plantel.

Publicidad

“Para los comunicadores mileniales que dicen que pelearemos descenso, hoy (viernes) hicimos un buen partido. La gente está más pendiente si Klebinho baila o no. No hablan de que jugó en Flamengo. Eso es lo verdaderamente importante”, refirió el técnico en referencia a los pasos que realizara el mediocampista cuando marcó un gol al Deportivo Cuenca, plantel que se presentó con siete jugadores en el inicio del torneo.

“En el primer tiempo sabíamos que Emelec iba con todo, para el segundo hicimos mejor las cosas. Creo que en este periodo lo hicimos de buena manera. Ellos fueron muy intensos al inicio y al final eso les terminó costando”, reflexionó Gavilánez.

Publicidad

“Es una falta de respeto terrible decir que vamos a pelear descenso, también es falta de respeto decir para qué está mi equipo, el fútbol está cambiando y lo que hay que destacar de este club es que respeta los proyectos deportivos. Estoy feliz ya que jugamos con futbolistas que son 100 % del club. Si Dios quiere y nos bendice con una buena temporada podemos vender algunos el próximo año”, refirió el encargado de la parte técnica del City.

Sobre la ausencia de reporteros en los entrenamientos, el técnico dijo: “Veo pocos periodistas que van al entrenamiento y hablan de la plantilla. Terminamos jugando con elementos que pertenecen a nuestro club. Me gustó mucho el segundo tiempo de mis jugadores. Se critica a un director técnico porque les cae mal. Los invito al Chucho (Benítez) para que vayan a los entrenamientos y les daré un informe completo de todo jugador”. (D)