DEPORTES

Publicidad

‘Asumir errores y transformarlos en lecciones’: Piero Hincapié lamenta traspié en final de Europa League

El zaguero está "herido" luego del traspié ante el Atalanta, pero ya está pensando en su siguiente objetivo: la final de la Copa de Alemania.

Piero Hincapié (d) fue titular y jugó todo el partido en la final de la Europa League ante el Atalanta. Foto: AFP

Publicidad

La racha de partidos invictos del Bayer Leverkusen llegó a su fin luego de la derrota por 3-0 ante el Atalanta italiano en la final de la UEFA Europa League. Este resultado impidió que Piero Hincapié se convirtiera en el tercer ecuatoriano en levantar este trofeo, algo que lo dejó muy “herido”.

Luego del compromiso, el zaguero lamentó el traspié y realizó un sentido posteo en redes sociales, donde aseguró que será importante “aprender de las lecciones” ante un nuevo reto que se viene para él y su club: la final de la Copa de Alemania.

‘Perder es algo nuevo para nosotros, pero la vida sigue’: Xabi Alonso y el lamento tras caer Bayer Leverkusen en la final de la Europa League

En la publicación usó dos fotos suyas, en blanco y negro, y una tercera de un león, con la leyenda: “Herido, pero nunca derrotado. Aun en las peores dificultades, Dios me ha hecho más que vencedor”.

Publicidad

Atalanta se queda con el invicto del Bayer Leverkusen y el título de la Europa League

“Lo importante es levantarse, asumir los errores y transformarlos en lecciones. Este camino aún no ha terminado; aún queda una final donde lo daremos todo. Nada que el fútbol no cure, con todo y contra todos, porque el equipo se forjó a base de estas lecciones. Orgulloso de mi equipo, nos vemos en Berlín, gracias por su apoyo”, fue el mensaje que acompañó el posteo del ecuatoriano.

Una vez culminado el encuentro, se pudo ver al defensor llorando, con un semblante serio y levantándose la camiseta constantemente en señal de impotencia. Xabi Alonso, viendo a su jugador así, fue a consolarlo y levantarle el ánimo.

El Werkself tratará de consumar su último objetivo de la temporada este sábado, 25 de mayo, cuando enfrente al FC Kaiserslautern, de la segunda división del fútbol alemán, en busca de alzar un nuevo trofeo. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad