El elevado nivel que ha demostrado en las últimas temporadas el defensor Pervis Estupiñán, que milita en el Brighton de Inglaterra, ha hecho que haya varios interesados por ficharlo en el próximo mercado de transferencia en Europa.

Manuel Sierra, el agente del tricolor, reveló que no solo clubes de Inglaterra han preguntado por la situación del jugador, sino también de España, aunque no mencionó nombres.

“Pervis es un jugador superinteresante, que varios equipos de la Premier, del fútbol español y otros han preguntado por su situación, porque están buscando un lateral izquierdo y es uno de los mejores del mundo en su puesto”, comentó.

Publicidad

Ante aquello, el empresario dejó entrever que es posible un cambio de escuadra para el ecuatoriano, aunque señaló que a su actual equipo, el Brighton, le “tienen miedo”, en el caso de traspasos, por lo ocurrido con Moisés Caicedo con el Chelsea, ya que las gaviotas se mantuvieron firmes en el valor que querían.

“Hay que estar preparados con él (por un posible traspaso), no se sabe ni lo que va a pedir el Brighton, la gente le tiene un poco de miedo al club (por la transferencia de Caicedo y sus negociaciones). Veremos en verano cómo está su situación, ahora está lesionado y tendrá para máximo un mes”, concluyó Sierra en conversación con radio Cobertura de Quito. (D)