DEPORTES

Publicidad

‘No soy un pistolero, no tengo disputa con nadie’: César Farías, extécnico de Aucas, y su relación con la afición de América de Cali

El estratega venezolano ha sido cuestionado por el rendimiento de su equipo, que en las últimas fechas ha tenido mejora.

César Farías, técnico de América de Cali. Foto: @AmericadeCali

Publicidad

Actualizado el 

América de Cali derrotó el sábado 3-2 a Boyacá Chicó por la fecha 13 de la Liga de Colombia, en el estadio Pascual Guerrero.

Los goles de los diablos rojos los convirtieron Rodrigo Holgado en dos oportunidades y Yojan Garcés. Los visitantes descontaron a través de Henry Plazas y Sebastián Colón. De esta forma, el equipo de Cali sumó 16 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Este resultado motiva en especial a su técnico, el venezolano César Farías, que resaltó lo hecho por su plantel en el compromiso.

Publicidad

“Tenemos que desprendernos de tanta carga emocional y dedicarnos a jugar, porque cuando nos dedicamos a jugar generamos situaciones de gol, somos estables en defensa, hoy (el sábado) no fue un partido bueno en defensa, de lo peorcito que hemos hecho. Sin embargo, nos repusimos de todo eso”, dijo en rueda de prensa.

“De los últimos nueve puntos llevamos siete, estamos a dos puntos del octavo, con todas las dificultades que hemos tenido, con todos los lesionados y tarjetas rojas. Lo importante es que el equipo está vivo y que vamos a ir por todo”, añadió el DT.

Al ser consultado sobre su relación con los hinchas de los rojos, Farías indicó que no tiene problema alguno.

Publicidad

“No tengo ninguna disputa con la hinchada, para nada. Yo hago mi trabajo y me concentro en ello, hago los cambios que considero necesarios, a veces sale y a veces no, el fútbol es así, tiene noches alegres otras no tanto”, expresó.

“No tengo disputa con nadie, lo mío es trabajar, mi responsabilidad es tratar de que estos jugadores cada día sean mejores y que en la institución la gente se sienta inspirada y cada vez se sienta mejor. Al final yo no soy nadie que esté enfrentado con alguien, no soy un pistolero, solo soy un entrenador de fútbol, que a algunos les gusta y a otros no”, concluyó Farías, campeón con Aucas en 2022. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad