Tras varias semanas viendo brotes verdes, el Chelsea vuelve a ser un polvorín. El conjunto blue empató en un partido agónico ante el Brentford gracias a un tanto in extremis de Disasi.

Undécimo en la Premier y a casi 20 puntos de los puestos de Champions, la afición de Stamford Bridge parece haber dicho basta a su técnico, Mauricio Pochettino, publica diario AS.

Publicidad

Ante las bees se escucharon cánticos pidiendo la vuelta de un ídolo, como Mourinho, y la salida del argentino con efecto inmediato. Todd Boehly tiene un grave problema entre manos.

“Me lo dijeron, pero no escuché los cánticos. Me costó entenderlo, pero es normal. Estábamos perdiendo 2-1 y se trata de expresar su frustración. Soy el responsable”, comentó Pochettino tras el partido en el Gtech Community Stadium.

Publicidad

“No estoy preocupado. Necesitamos aceptar esta relación. Por el momento, no podemos cumplir con las expectativas; y, si no podemos cumplir con las expectativas, no vamos a pedir amor”, añadió.

La situación en Stamford Bridge es casi crítica. El equipo no logra dar con la tecla a la hora de ganar partidos, a pesar de contar con algunos de los mejores jugadores de la Premier League.

La frustración de la grada se ejemplifica en nombres como Nico Jackson, a quien los focos le señalan por su mala fortuna de cara a puerta, o Raheem Sterling, por quien pagaron más de 50 millones y de momento no ha sabido responder en el campo. (D)