Al Chelsea se le está haciendo muy larga la temporada 2024-2025. Cada partido es una tortura. Hoy perdió una ventaja que tenía sobre el modesto Brentford y al final, en el minuto 83, angustiosamente, rescató un empate 2-2 de visita, en la fecha número 27 de la Premier League.

Chelsea, con Moisés Caicedo, vuelve a sufrir en la Premier League: logró empatar 2-2 con el Brentford

La igualdad se trata de un espejismo que maquilló otra jornada frustrante para los multimillonarios Blues, convertidos en un equipo que, salvo sorpresa mayúscula, no peleará por nada. De nuevo la peor versión del conjunto londinense afloró en el Community Stadium, donde apenas disfrutó de un par de buenos ratos que fueron suficientes para evitar una derrota gracias a los tantos de Nico Jackson y de Axel Disasi.

Moisés Caicedo: ¿'Venderlo, prestarlo, o mantenerlo’ en el Chelsea?. El diario Evening Standard da opciones y propone esta

El choque ante el Brentford fue otro examen más para Mauricio Pochettino y sus hombres, entre ellos el ecuatoriano Moisés Caicedo (el pase más caro en la historia del balompié británico: $146 millones). Ni aprobaron ni el entrenador argentino ni sus futbolistas, otra vez.

Publicidad

Moisés Caicedo: cómo se inventa y se vende un ‘crack’

Piden a José Mourinho

En el día de cumpleaños número 52 Pochettino fue insultado por los aficionados del Chelsea, que incluyeron en sus cánticos llenos de palabras groseras al estadounidense Todd Boehly, dueño del club, quien ha gastado mil millones de libras esterlinas en fichajes sin obtener ningún resultado.

El periódico Daily Mail, en su edición digital, menciona que “cuando Brentford tomó la ventaja de 2-1 los aficionados entonaron un cántico que demuestra cuánto añoran el pasado y lamentan su situación presente. Primero gritaron ‘¡Roman Abramovich!’, el nombre de su dueño ruso que les entregó numerosos trofeos. Luego, ‘¡Boehly, eres un idiota!’, apuntando al nuevo dueño estadounidense. Luego vino ‘¡José Mourinho!’, su legendario entrenador que está sin trabajo. Luego, ‘¡Que se joda Mauricio!’, no fueron las mejores palabras que Pochettino escuchó el día que cumplió 52 años”.

The Daily Telegraph reseña: “Los fanáticos del Chelsea se volvieron contra Mauricio Pochettino mientras veían a su equipo lograr un empate 2-2 ante sus rivales del oeste de Londres, Brentford. Los aficionados de los Blues comenzaron a cantar el nombre del exentrenador José Mourinho y a pedir la salida de Pochettino en el cumpleaños número 52 del argentino”.

Publicidad

El antiguo dueño

Para Evening Standard, “los fanáticos del Chelsea se vuelven contra Mauricio Pochettino y Todd Boehly mientras el último colapso plantea preguntas dolorosas. Hay un ánimo furioso”.

Según Daily Mirror: “Los fanáticos del Chelsea dejan claro sus sentimientos con los cánticos malhablados contra Todd Boehly y Mauricio Pochettino. La paciencia está llegando al límite con ambos hombres”.

Publicidad

Sigue la nota: “El Chelsea ha dado a conocer su amor por Roman Abramovich y José Mourinho con cánticos durante su choque en Brentford. Los Blues han pasado dos años difíciles desde que el multimillonario ruso vendió el club, con Todd Boehly al frente del consorcio estadounidense que se hizo cargo. Desde que llegaron han gastado enormes sumas de dinero, pero no han logrado replicar el éxito conseguido por Abramovich. ‘¡Boehly, Boehly, eres un diota!’, cantaban los seguidores”. (D)