DEPORTES

Publicidad

‘No es el arranque de campeonato que esperábamos’: la inconformidad de Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, por la campaña de los canarios en la Liga Pro 2023

(Video) El dirigente torero no ocultó su malestar por los resultados obtenidos por su escuadra en las tres primeras fechas de la Liga Pro.

Agustín Rodríguez (c), delantero de Barcelona, cabeceó ante la marca de sus rivales de Independiente del Valle. Foto: Carlos Granja Medranda

Publicidad

Apenas se han jugado tres fechas de la Liga Pro 2023, en las cuales Barcelona SC, de nueve puntos en disputa, apenas ha logrado tres.

Los dirigidos por Fabián Bustos han caído de visitantes ante Gualaceo SC e Independiente del Valle y se impusieron en el Monumental Banco Pichincha al Delfín.

Esta situación mantiene incómodo a Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de los toreros, que no oculta su malestar por la situación.

Publicidad

“No es el arranque de campeonato que esperábamos. Estamos preocupados, y lo hemos conversado en reuniones con el profesor (Fabián Bustos) y cuerpo técnico. Y la intención es mejorar”, señaló este miércoles el titular de los canarios.

“Tampoco estamos en el nivel futbolístico que esperábamos antes del inicio del torneo; eso lo tenemos claro. Y de estos momentos se sale con trabajo. Ahora se vienen dos partidos de local (frente a Mushuc Runa y Cumbayá FC) en los cuales (ganando) podemos meternos en la pelea”, añadió Alfaro Moreno.

El titular de los toreros también reconoció que en su escuadra hay que encontrar el “equipo ideal”, e insistió en buscar mejoría.

Publicidad

“Es evidente que estamos preocupados en mejorar y encontrar el equipo ideal. Nos ilusionó mucho el partido de Delfín, y el partido ante Independiente nos mostró diversas caras en un mismo partido: de una cara muy mala a una reacción en la que metimos al rival contra su arco”, concluyó Alfaro Moreno. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad