Neymar, delantero del Al Hilal de Arabia Saudí, concedió una entrevista a Esporte Espectacular, de Globo, en la que calificó como “un infierno” la situación que él y el argentino Leo Messi vivieron en el Paris Saint-Germain.
El brasileño aseguró que le hizo muy feliz ver a Messi ganar el pasado Mundial con Argentina en una temporada que no fue fácil para su amigo, por la situación que vivió en el PSG, publica diario AS de España.
Publicidad
“Estuve muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda. Llegó al cielo con la selección de Argentina, lo ganó todo en los últimos años, y con el PSG vivió el infierno. Vivimos un infierno, tanto él como yo”, declaró el atacante.
“Messi se fue (del PSG) de una forma que, futbolísticamente, no se merecía, por todo lo que es, todo lo que hace; cualquiera que lo conoce lo sabe: es un tipo que entrena, que pelea; si pierde, se enfada. Y fue acusado injustamente, en mi opinión. Me hizo muy feliz que ganara el Mundial. Como dijiste, el fútbol fue justo esta vez. Messi merecía terminar así su carrera”, concluyó. (D)