Lo que era un secreto a voces disfrazado de rumor, parece que se torna poco a poco en realidad. Durante los últimos tiempos, se ha ido sembrando la idea de que Mbappé no tendría una muy buena relación con Messi y Neymar y que no habría espacio para tanto gallo en el gallinero.

De cara a la galería, los tres aparentaban y daban una imagen de cordialidad. Sin embargo, parece ser que el trasfondo de ese vínculo es más oscuro de lo que se podía apreciar, publica diario Marca.

Primero salió Messi rumbo a Miami, y ahora lo hará Neymar, con destino Arabia. Todo esto bajo un clima de especulaciones de que Mbappé tiene algo que ver en estas salidas.

Publicidad

Algo en lo que quizá esté de acuerdo el brasileño, ya que ha dado like a una publicación que habla de las exigencias del parisino para quedarse en el club y que tendrían que ver con su relación con O’Rei.

Un like y un comentario polémico

El texto del post reza así: “Polémica: En el verano pasado, Kylian Mbappé dejó claro al PSG que no había espacio para Neymar y él en el mismo equipo. Casualmente, el día que Neymar prácticamente ha sido anunciado por el Al-Hilal, Mbappé vuelve a ser superfeliz”.

Neymar le ha dado me gusta a esa publicación, lo que ha generado una gran polémica en las redes sociales. En el texto se insinúa que Mbappé, con su negativa a renovar, solo pretendía la marcha de la joya brasileña.

Publicidad

El ex del FC Barcelona se encuentra en la rampa de salida y podría ser oficial su fichaje en las próximas horas rumbo al Al Hilal. Se pondría fin a la relación de un dúo que, por lo que parece, no ha terminado de cuajar. (D)