De cara a la nueva temporada de la Superliga Femenina, Ñañas anunció la incorporación de nuevas jugadoras y patrocinios con los que el actual subcampeón nacional buscará su consolidación en el balompié del país.

El cuadro capitalino presentó a las jugadoras Daniela Sánchez y Marcela Quiñónez como flamantes refuerzos.

“Jugadoras de mucho talento que podemos incorporar a nuestra plantilla”, destacó el entrenador del equipo, Francisco Ramírez.

En la presentación de las nuevas integrantes del cuadro rosa se hizo oficial también a su patrocinador principal, que lucirá en la parte frontal de la camiseta para esta nueva temporada.

“Estamos contentos por estas incorporaciones, por las futbolistas y por el respaldo económico que tenemos. Solos no podemos, necesitamos el apoyo de las empresas que crean en la mujer y en el desarrollo del deporte nacional, por eso estamos agradecidos con Vita Avena”, comentó el estratega, quien adelantó que en 2021 el título será el principal objetivo, luego de dos temporadas consecutivas como subcampeonas nacionales.

Por su parte, Fernanda Vásconez, jugadora y fundadora del Club Ñañas, destacó lo “fundamental que para nosotros es contar con el apoyo económico de empresas que creen en la mujer, en el deporte y en nuestra causa”.

Vásconez comentó además que el club cuenta con nuevas categorías formativas. “Tenemos el 25% de nuestras escuelas con becas para jugadoras que tienen el sueño de llegar a ser profesionales pero que no cuentan con los recursos suficientes. Este aporte nos permite trazarnos metas aún más grandes”, señaló.

El Nacional, campeón de la Superliga Femenina de Fútbol

La Superliga Femenina sufrió la postergación de su inicio por efectos de la pandemia; sin embargo, la fecha fijada es el 4 de mayo, con juegos entre semana hasta la finalización del estado de excepción que rige en el país hasta el 20 de mayo.

El torneo contará con la participación de 16 clubes, en dos grupos. El Nacional es el último campeón. (D)