Festejo en el camerino tricolor luego del triunfo de Ecuador por 2-1 ante Uruguay, debut como local que permite sumar los primeros tres puntos en la ronda eliminatoria sudamericana que llevará al Mundial 2026.
“Sacamos los tres puntos en casa y eso es muy importante”, destacó el mediocampista Moisés Caicedo, que tras la variante de Enner Valencia terminó como capitán del combinado tricolor.
Publicidad
Una eliminatoria que ‘le va a costar’ a Ecuador
“Fue un partido muy complicado, sabíamos que sería así, pero estuvimos muy concentrados y enfocados para sacar los tres puntos, que es lo que cuenta”, dijo el volante del Chelsea.
Caicedo fue parte de un medio campo que para este compromiso tuvo el debut del juvenil Kendry Páez (16 años) con la selección absoluta, un jugador que mostró sus cualidades, con dominio y buen manejo del balón.
Publicidad
“Páez es un crack, todos sabemos cómo juega y asociarse con él fue bueno porque creamos mucho peligro. Todo salió bien”, indicó Caicedo.
El triunfo cambia la imagen de una Tricolor que en la presentación inicial cayó 1-0 ante Argentina en Buenos Aires. Un partido “que no merecimos perder, pero el fútbol es así también”, comentó. (D)